Re: [escepticos] La frase lamentable del día

Lun Mayo 17 12:50:19 WEST 2010

----- Original Message -----
From: "David_Gmail" <davidrev en gmail.com>

Dado que el dato que señalas como injusto entendí que, si tú tenías, era de
recibo señalarte que sería tan injusto en el caso de tener dos euros como
teniendo 3 millones. Dado que siempre sacas a relucir el freelander como
ejemplo de mala praxis ética digo yo que era de recibo mentarlo, pero bueno,
ya se sabe que desde mi dogmatismo ciego, catafráctico y antisemita lo mismo
me lío.

------------------
A mí me vas a conseguir liar también con tu logorrea. Por última vez repito
lo que dije:
'Lo que es injusto de las SICAV es que  tributen menos que un inversor
directo, no que "prácticamente no
tributen".' Y cifraba es a tributación en el 18 +1%, un punto más que un
fondo de inversión.

Todo lo demás son puntoqueizaciones: que si pienso, juzgo, personalizo,
freelandizo,que si más los ricos que los pobres, que si poco o mucho dinero,
que si las SICAV buenas pero los fondos no, etc. Si es tan sencillo: lo que
he dicho es simplemente lo que he dicho.

Miguel A