[escepticos] Chavezcandanga

Sab Mayo 15 13:06:28 WEST 2010

[José Á. Morente]
Pues yo creo que hay gato encerrado. Los mensajes están escritos desde
una Blackberry, artefacto insufrible donde los "hayga" para estar
insertando una grafía relativamente decente (espacios, signos de
puntuación, mayúsculas al principio de frase... aunque casi sin
acentos).  Demasiado "elaborado" para que se tome la molestia el
propio Chávez... (o al menos eso creo yo).

[Mercader]
No; si lo lógico es que haya un par de 'negros' de su corte  encargados
de contestar en su nombre.  Ése es el gato encerrado que se puede
esperar  de cualquier medida semejante que, a mi juicio,  es un éxito
populista. La gente estará encantada de escribir al jefe y pensando que
lo lee personalmente.