[escepticos] Chavezcandanga

Sab Mayo 15 12:37:22 WEST 2010

2010/5/15 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Bueno; pero lo de la pepera es una boutade sin gracia que pretende
> ridiculizar la medida que le proponen.  Lo del Chávez va en serio.
> Saludos.

Pues yo creo que hay gato encerrado. Los mensajes están escritos desde
una Blackberry, artefacto insufrible donde los "hayga" para estar
insertando una grafía relativamente decente (espacios, signos de
puntuación, mayúsculas al principio de frase... aunque casi sin
acentos).  Demasiado "elaborado" para que se tome la molestia el
propio Chávez... (o al menos eso creo yo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/