[escepticos] La frase lamentable del día

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 13 16:27:23 WEST 2010

Bueno, creo que estaba claro desde un principio quien pagaría. Primero el paro, ahora los recortes e, imagino, que ahora vendrá una subida de impuestos (y no me refiero a lo del IVA).

--
"La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada." Karl Popper