Re: [escepticos] La frase lamentable del día

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mayo 13 14:25:17 WEST 2010

El día 13 de mayo de 2010 15:03, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Como dice David, quienes nos han metido en esto son los del sector privado.
> No obstante, tu comentario anterior fácilmente podría ser respondido
> con "¿cuántos funcionarios hacen mal su trabajo y NO son despedidos?".
> Es evidente que esa pregunta es mucho más fácil de responder.

(Inés)

Habrálos, con alguno me he topado...

Tanto en el sector público como en el privado hay gente que no trabaja
como debiera, y que se mantiene en su puesto (algunos con sueldos
vergonzosamente altos) por diversísimas razones. Esto es casi lo único
que yo quiero decir hoy al respecto de esta historia.

Y hay funcionarios expedientados, por supuesto, tal vez no tantos como
debiera, pero los hay... Con esta medida, en la que pagan justos por
pecadores, creo que no se arregla nada, más bien se cabrea a todo un
sector en el que todos invertimos, que nos sirve a todos y que debe
funcionar bien.

No creo que las cosas vayan a ir mejor así. En fin... Saludos,

--
Inés G.A.T.