[escepticos] Fundación para la Salud Geoambiental

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 9 09:12:25 WEST 2010

Ramón Ordiales Plaza ha escrito:

> Apareció hace como 1 semana, una noticia (perdon, publirreportaje
> disfrazado de noticia) en TELE5 y A3

Yo lo leí en "Diario Médico" del día 26 de abril. Y, ciertamente, parece un
publireportaje, con tres cuartas partes de página de texto y una foto... Pero,
y aqui discrepo de tu apreciación, no es que sean "publireportajes", sino que
son el fruto del analfabetismo de los redactores... Por una parte, eso de las
"radiaciones electromagnéticas" aun tiene morbo. Menos que los transgénicos,
pero aún tiene... Por otra parte, si al "redactor-experto" le dices un par
o tres de veces palabras como "tesla", "Convención de Salzburgo", "microvatios"
y así, se lo cree todo. Como se creen lo de las pulseras, las jarras
imantadas. etcétera.

En la prensa generalista no lo he visto, pero me parece particularmente grave
que se haya publicado en "Diario Médico". Para mí es tanto como tomar por
imbéciles a los médicos...

Saludos.

Josep Català