[escepticos] Un buscador que predice el futuro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 7 19:30:47 WEST 2010

El 7 de mayo de 2010 19:25, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> http://www.seetio.com/blog/recorded-future-un-buscador-que-predice-%C2%BFel-futuro-video

> Realmente no me ha parecido que se trate de eso (ni que lo pretendan
> dar a entender), una vez que he entrado a dicho buscador.
> Más bien es simplemente un "avisador" de noticias relacionadas con los
> criterios que tú establezcas y que se vayan sucediendo en el futuro.

Por lo que veo en el vídeo en realidad parece que sí que intenta hacer
predicciones del comportamiento futuro por ejemplo de una empresa pero en
base de estimaciones que obviamente ya están en la web.

saludos

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Pedro J. Hdez