[escepticos] Un buscador que predice el futuro

Vie Mayo 7 19:25:36 WEST 2010

2010/5/7 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Debe ser un golpe de efecto publicitario. A investigar.
>
> http://www.seetio.com/blog/recorded-future-un-buscador-que-predice-%C2%BFel-futuro-video
>
> Seguramente tecnología extraterreste ;-)

Realmente no me ha parecido que se trate de eso (ni que lo pretendan
dar a entender), una vez que he entrado a dicho buscador.
Más bien es simplemente un "avisador" de noticias relacionadas con los
criterios que tú establezcas y que se vayan sucediendo en el futuro.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/