[escepticos] OT: sobre "V"

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Mayo 6 10:48:17 WEST 2010

Hola,

El 06/05/10 10:31, José Á. Morente escribió:

> Pues el caso es que hace poco vi algún episodio de la antigua "V" y
> llego a pensar que la nostalgia nos hace idealizar mucho material de
> los '80s; o sea, que me pareció bastante más mala de lo que la
> recordaba.

¡Ay! Esa escena de la persecución del chico a caballo por una nave
alienígena, hasta que se pierde en el bosque, que se repetía en todos
los episodios.

De la nueva solo he visto 4 episodios, y la verdad es que de momento es
bastante sosa. No obstante, le daré un voto de confianza.

Un saludo,
Alberto Rodríguez