[escepticos] Su opinion sobre esto que me pasa antes del parcial.

Jue Mayo 6 08:39:39 WEST 2010

2010/5/6 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> La situacion es esta. Estoy en la recta final. El sabado 8 es el parcial. Aun
> me faltan temas. Son 3 unidades.
[...]
> Ahora bien. Recibo recien esta contestacion , pero de un alumno. quiero que me
> digan de donde se lee de mi mensaje lo que me acusa. Creo que ustedes en estas
> lides me podran guiar.

Yo diría que en ningún sitio. Además usa argumentos ad-hominem contra
ti de forma injustificada, lo cuál ya dice mucho de sus intenciones
(por ejemplo lo de "no sé cómo te manejabas en psicología...").

Yo en tu lugar simplemente lo ignoraría. Cualquier respuesta
argumentada que le des la utilizará en tu contra, empeorando las cosas
y el tono de la conversación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/