[escepticos] Su opinion sobre esto que me pasa antes del parcial.

Jue Mayo 6 04:59:03 WEST 2010

La situacion es esta. Estoy en la recta final. El sabado 8 es el parcial. Aun
me faltan temas. Son 3 unidades.

El dia 4 aparece este mensaje de firmado por la titular de la catedra diciendo.
(martes, 4 de mayo de 2010, 19:34)
"Queridos alumnos, el parcial presencial será el próximo sábado 8/5, de 13-15
hs., en el aula 324. A quienes no pueden rendirlo (por razones justificadas) se
les informará oportunamente sobre la posibilidad de recuperarlo. Para quienes
rindan en la fecha original este sábado, una gentileza de la cátedra: no habrá
preguntas acerca de la unidad 1 del programa. Mucha suerte!
Cordialmente, G.M.""

A lo que respondo.

"Sobre la nota aparecida en el foro general, en el cual no puedo poner
mensajes, por eso lo pongo aquí.
http://campus.filo.uba.ar/mod/forum/discuss.php?d=12890
No comprendo como es una cortesía que ahora deba desechar hora de estudio y
lectura de los textos de la primera unidad. Cortesía hubiera sido hace un mesa
o un par de semanas atrás y no a un par de días del examen. Cortesía en estos
momentos seria hacer un examen de una dificultad menor que las de
recuperatorio, y no tener desechar tiempo de estudio. No parece muy bien
pensada este decisión.
 PD: ¿Como tengo comunicación por este medio con los profesores de los
teóricos?. Parece ser de una solo vía la comunicación."

El problema es que  tres dias del examen se avisa que la tercera parte de los
textos no seran tomados. El problema de esta cortesia es que desprecia horas
de estudio. La buena intencion resulta ser, para mi, un tiradero de tiempo.

Ahora bien. Recibo recien esta contestacion , pero de un alumno. quiero que me
digan de donde se lee de mi mensaje lo que me acusa. Creo que ustedes en estas
lides me podran guiar.

"No vas a llegar muy lejos diciendo que la titular de cátedra toma malas
decisiones.
Y tampoco, diciendo abiertamente a toda la comisión que preferís que tomen
la unidad 1. Te vas a poner en contra a los profesores, por mal educado
 (por mandar un mail a todos y exponer a un docente reconocido y de
 trayectoria como Marcos y que encima es la titular... ¿quién sos? Esa no
 es la forma), y a todo el alumnado (por pedir que tomen un tema más).
Si querés escribirle, lo cual me parece mal y desubicado de tu parte –sobre
todo si vas a mandar un mail del tono insolente que acabo de leer–, podés
tomar el correo de ella del mail que te tuvo que haber llegado cuando
notificó el aula y la fecha de parcial.
No se cómo te manejabas en psicología, pero poniéndote en contra a
profesores y alumnos no vas a lograr nada. Y menos exponiendo a un docente
y faltándole el respeto."

--
Saludos ... Claudio