[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 5 22:27:27 WEST 2010

Oye, que aqui el unico que ha dado evasivas y ha rehuido preguntas eres tú. Si
crees en los ovnis ¿donde puñetas estan?, ¿por que no presentan ellos y no
envían a pesados como tú?.

Hala, como te dije, dedica tu tiempo a algo util.

saludos

JM