Re: [escepticos] sobre aborígenes y abuso infantil (a ver si alguien se acuerda)

Mie Mayo 5 17:09:12 WEST 2010

2010/5/5 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> De los australianos nos e nada, pero tengo entendido que los massai
> tradicionalmente se cardaban a las niñas sobre los 9 o 10 años de manera
> sistemática.
> So sorry, no te puedo aportar fuentes.

En cierta visita que hice a Tanzania tuve la oportunidad de convivir
con Maasais y más que con 9 o 10, sería con 11 o 12 (siempre según
ellos). Lo que pasa es que para esta gente, con 11 años ya no es una
niña.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/