[escepticos] Sobre la accion contra el cambio climatico

Lun Mayo 3 22:00:07 WEST 2010

Bueno, es que yo no hablaba de cantidades como un euro cada
trimestre: hablo de la gente que se juega 100 euros al mes, por
ejemplo, esperando ese premio gordo.
Ese tipo de razonamiento es el similar al del CC: luchar contra él no
es un coste despreciable, significa renunciar a cierto bienestar
inmediato ( si la lucha se lleva de forma seria), que , como dice el
hombre del pizarrín Willeda, es significativo.

Miguel A