[escepticos] Sobre la accion contra el cambio climatico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Mayo 2 06:43:39 WEST 2010

2010/5/2 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:
> Esta presentando un argumento sobre como deberiamos actuar frente a la amenaza
> del cambio climatico.
> http://www.youtube.com/watch?v=zORv8wwiadQ&feature=fvw
>
> Se los dejo para que debatan.

Sin haber terminado de verlo, me incomoda un poco que el tipo diga que
sube el vídeo porque quiere ver si su argumento es bueno, ya que no ha
conseguido encontrar ningún fallo en él, y a la vez desactiva los
comentarios para el vídeo. De entrada, raro.

Saludos.