[escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 1 19:57:18 WEST 2010

Me suena más "mutt", pero vamos que yo si hay que usar una aplicación de consola se usa, si hay que usar un telnet se usa, pero si tengo una aplicación gráfica lo tengo claro. Lo que si uso al mínimo es el ratón que cuando te aprendes los atajos y con ayuda de alguna extensión no es necesario.

José María Mateos escribió:

> Igual era el Mutt (o el Pine).
>
> Saludos de un ex-usuario de mutt durante largos años.

"Hay cosas que para saberlas bien no basta con haberlas aprendido." Immanuel Kant