[escepticos] Balance power, el test

David_Gmail davidrev en gmail.com
Sab Mayo 1 14:18:27 WEST 2010

Hombre, pues juraría que está claro: Primero te empuja sin avisar, después
repites con la pulsera puesta... y el sujeto de la experimentación alerta de
que le van a empujar.
Adivina en cual de ambas ocasiones se va a mover menos...

Por eso digo, ¿y si pruebas primero con la pulsera, cual será el resultado?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: sábado, 01 de mayo de 2010 15:15
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Balance power, el test

No comprendo. ¿Mas bien que diferencias debe encontrarse en ambos casos?
En el primero la persona pierde el equilibrio ¿Con la pulsera no?

Me recuerda a un truco de magia. Hay posiciones que evitan o facilitan
ciertos
efectos. Quizas este podría ser un caso de estos. Luego si lo amerita cuento

el truco.

Saludos ... Claudio