Re: [escepticos] Coches y radiación cósmica

Manuel Herman kanijoman en gmail.com
Mie Mar 31 14:16:34 WEST 2010

El 31 de marzo de 2010 14:43, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Manuel Herman ha escrito:
>

>  "Me llegan noticias (de fuentes habitualmente fiables) [...]. Segun las
>>

> Pues ¿que tengo que decir? O debo repetir lo que tantas veces he dicho
> en la corrala: mi inglés es lamentable, porque mi "lengua extranjera" fué
> siempre el francés. Así que para informaciones procedentes del mundo
> anglosajon debo fiarme de lo que me dicen mis fuentes.
>
> ¿O igual no te has enterado de que también soy -y ejerzo- de periodista?

Ahora entiendo en parte por qué está tan devaluada dicha profesión.

 Sólo te ha faltado poner que si revelas tus fuentes tendrás que matarnos.
> Pero bueno, seré yo que soy así.

No lo dudes, pero en clínica psiquiátrica esto tiene un nombre, que
> quizás no coincida exactamente con la acepción corriente de la palabra:
> se llama cretinismo.

Como puede suponer, tengo mejores cosas que hacer que leer sus insultos.
Buenas tardes.

> Josep Català

Manuel Hermán Capitán

Ciencia Kanija