[escepticos] Coches y radiación cósmica

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 31 13:43:36 WEST 2010

Manuel Herman ha escrito:

> "Me llegan noticias (de fuentes habitualmente fiables) [...]. Segun las
> fuentes"

Pues ¿que tengo que decir? O debo repetir lo que tantas veces he dicho
en la corrala: mi inglés es lamentable, porque mi "lengua extranjera" fué
siempre el francés. Así que para informaciones procedentes del mundo
anglosajon debo fiarme de lo que me dicen mis fuentes.

¿O igual no te has enterado de que también soy -y ejerzo- de periodista?

> Sólo te ha faltado poner que si revelas tus fuentes tendrás que matarnos.
> Pero bueno, seré yo que soy así.

No lo dudes, pero en clínica psiquiátrica esto tiene un nombre, que
quizás no coincida exactamente con la acepción corriente de la palabra:
se llama cretinismo.

Josep Català