Re: [escepticos] Re: De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mar 31 09:30:29 WEST 2010

No, son 50/50.
En teoría, el día de inseminación condiciona la sex ratio, pero hay
demasiados factores en juego para que sea algo definitivo. Es decir, en
vez de 50/50 se puede modificar a 60/40, tal vez más. Si yo de verdad
quisiera elegir el sexo de mi descendencia, me iría al sexado de semen y
a la FIV, sin duda. Que no es cuestión de andar procreando a ver si se
acierta o no.
Ojo, además estamos hablando de horas.
Un trabajito sobre el tema (un poco interesado, jeje):
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15325553
Saludos.
Felipe