Re: [escepticos] La ignominia comenzó en la Gran Bretaña

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 31 00:39:54 WEST 2010

El día 29 de marzo de 2010 19:23, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> La constatación de que
> la OMS, con su política ante la gripe A ha hecho mucho daño a esas preciosas
> auxiliares de la medicina,

Ahora faltan las pruebas de esa afirmación, porque la causalidad no
está establecida. Todo el mundo tiene claro que la vacuna de la gripe
A ha sido una bandera de los movimientos antivacunas que han
conseguido llegar a gran parte de la población --incluido mucho
personal sanitario--, pero esa circunstancia no tiene por qué haber
sido un efecto provocado por la gestión de la OMS. Podría ser más bien
un efecto provocado por las afirmaciones de ciertos sectores sobre la
gestión de la OMS, que son cosas muy diferentes. Y mi impresión es que
las evidencias apuntan más a esto último que a lo primero. Y bueno,
los pediatras no son ni epidemiólogos, ni inmunólogos, ni expertos en
la fabricación de vacunas ni en gestión de pandemias me parece a mí.

saludos

Pedro J.

fué un tema común y concordante, según pude

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com