Re: [escepticos] La ignominia comenzó en la Gran Bretaña

Mie Mar 31 00:23:11 WEST 2010

El 29/03/2010, a las 20:23, Josep Català escribió:

. Por supuesto, la ICAR, en su
> momento, estuvo contra las vacunaciones. ¡Hombre"! todo lo que
> signifique
> progreso -del orden que sea- ya se sabe que es obra del demonio.

¿Por supuesto?  Como me tienes filtrado supongo que no te importará
que te diga que chocheas. Anda, presenta alguna prueba de lo que has
perpetrado.
Porque últimamente ya no das una. De aspirar a ser una mezcla de
Pasteur y Claudi Mans en esta lista, has pasado a decir majaderías
sin base alguna.
El Piracetam en dosis de 1600 mg cada 8 horas te ayudará.
Miguel A