[escepticos] Re: De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Mar Mar 30 19:28:50 WEST 2010

Hablando de meterse cosas naturales en los orificios del cuerpo :

# Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y
vinagre para mantener el medio ácido.
# Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y
bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Por aqui hay un dicho de poner las bolas en remojo ¿pero esto ?:
* Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los
espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.

--
Saludos ... Claudio