[escepticos] Re: De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Mar Mar 30 19:20:05 WEST 2010

On Martes 30 Marzo 2010 15:14:32 Inés G.A.T. escribió:
> Respondo a Claudio, que siguió este hilo en su ubicación anterior,
> donde aquello de la otitis...

> (Inés)
> Claudio, en esa página los comentarios dan miedín... Bueno, algunos no:
>
> "hola ,,,,, les doy un tip me recomendaron que para tener una niña hay
> que ponerse enpinada hacia el volcan popocatepelt osea de a ( DOG ) Y
> RESULTO.... HAGANLO VAN A VER QUE SI LES SALE BESITOS...."
>
> ¡Éste da gloria! :D

La verdad nunca me puse a verdad cuanto de verdad hay en este mecanismo
natural. Nunca fue una preocupación un hijo, cuando menos por ahora, asi que
nunca me intereso más que como una curiosidad.

--
Saludos ... Claudio