[escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Mar Mar 30 17:57:15 WEST 2010

> Y aún no han empezado a caerme consejos para quedarme preñada...
> Bueno, algo parecido sí me ha caído: Me ha contado un mozo rumano que,
> en su país, se dice que cuando los futuros papás están encargando un
> niño, si "rematan" con la boca abierta, "hacen" una niña, y si
> "rematan" con la boca cerrada, "hacen" un niño. (¿O era al revés?,
> mecachis, qué duda...)

¿Estamos en la onda de lo "natural"? Yo conozco una de decidir el sexo del
futuro bebe naturalmente. Iba a explicarlo pero ya hay una pagina haciendolo.
http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html

> Saludos,

Saludos ... Claudio