Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Yam yamato1 en gmail.com
Dom Mar 28 23:27:40 WEST 2010

Las únicas leyes que tipifican delitos o faltas son el Código Penal y,
en su ámbito de aplicación, el Código Penal Militar. La Ley de
Enjuiciamiento Criminal (que es de 1882, no de 1955) solo regula el
proceso judicial penal. La Jurisprudencia, por último, realiza una labor
interpretativa, pero por supuesto no puede tipificar delitos.

Saludetes.