Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 28 19:34:47 WEST 2010

Ee Dduardo ha escrito:

> Estoy de acuerdo con Isabel, la Ley de Enjuiciamiento Criminal no se asemeja al código penal, es una ley que recoge el proceso que de debe seguir para meter en la cárcel al desgraciado de turno o bien no meter al político de turno, pero la tipificación de los delitos está en el código penal y de ahí a la jurisprudencia

La peor falta de educación es la temeridad continuada de los ignorantes, no
te quepa la menor duda. ¿Por qué no te compras/lees la Ley de Enjuicimiento
Criminal y así podrás saber, exactamente, lo que dice y hablar sin meter la
pata?

(Por cierto: ¿algún abogado/licenciado en leyes en la corrala? Es que me
está cansando -de verdad de la buena- tener que explicar, ahora, de que va
"eso de las leyes". Le agradecería me tomara el relevo...).

Saludos.

Josep Català