Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Ee Dduardo eskepticoeduardo en yahoo.es
Dom Mar 28 19:23:49 WEST 2010

Estoy de acuerdo con Isabel, la Ley de Enjuiciamiento Criminal no se asemeja al código penal, es una ley que recoge el proceso que de debe seguir para meter en la cárcel al desgraciado de turno o bien no meter al político de turno, pero la tipificación de los delitos está en el código penal y de ahí a la jurisprudencia (pero el que guía es el código penal).Me reservo mi opinió sobre los modos que se han utilizado, porque creo que están fuera de la educación que debe tenerse aquí.

Un saludo y suerte.

[escepticos] otitis en radio 5 Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mar 27 12:23:08 WET 2010
Inés G.A.T. ha escrito:

> Cítame el artículo del código penal donde venga tipificado ese delito
> que tú me estás atribuyendo. Yo no lo encuentro, supongo que tú lo
> tienes muy a mano o no acusarías tan alegremente a alguien de haber
> delinquido.

A ver, lista: si tú te crees que en el ordenamiento jurídico español SÓLO
se hace mención de delitos/faltas (y se imponen las penas correspondientes)
en el Código Penal, vas lista, lista. ¡Anda que no hay lugares en donde se
dictan las normas correspondientes!

Si como dijo Unamuno sabes leer y masticar lo leído, podría recomendarte,
por ejemplo y en este caso, la Ley de Enjuiciamiento Criminal (a la que
habría que añadir la jurisprudencia dictada desde que entró en vigor)