[escepticos] otitis en radio 5

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mar 27 12:23:08 WET 2010

(Respondo a este mensaje muy a pesar mío. Un miembro de la corrala me lo ha
reenviado en privado e insistido en que conteste. Excepcionalmente lo hago,
ya que mi ordenador y el programa de correo son tan modernos (!!) que me
evitan tener correspondencia con personas extremadamente listas, como es el
caso)

Inés G.A.T. ha escrito:

> Cítame el artículo del código penal donde venga tipificado ese delito
> que tú me estás atribuyendo. Yo no lo encuentro, supongo que tú lo
> tienes muy a mano o no acusarías tan alegremente a alguien de haber
> delinquido.

A ver, lista: si tú te crees que en el ordenamiento jurídico español SÓLO
se hace mención de delitos/faltas (y se imponen las penas correspondientes)
en el Código Penal, vas lista, lista. ¡Anda que no hay lugares en donde se
dictan las normas correspondientes!

Si como dijo Unamuno sabes leer y masticar lo leído, podría recomendarte,
por ejemplo y en este caso, la Ley de Enjuiciamiento Criminal (a la que
habría que añadir la jurisprudencia dictada desde que entró en vigor). Lo
que no voy a hacer es decirte los artículos que tratan del tema. Lee, lee,
que te conviene para no seguir haciendo el ridículo.

Josep Català