[escepticos] otitis en radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 20:18:04 WET 2010

El día 26 de marzo de 2010 20:29, german perez-gandaras
<gandaras en iim.csic.es> escribió:

> [germanPG]
>
> Ines, creo que me confundes con otro, ¿quizas con tu pareja??

(Inés)
Oh, no... créeme, él es inconfundible ;-)

> [germanPG]
> No insulté a nadie por no hacer una vida sana, solamente dije, y lo reitero,
> que las personas que se hinchan a medicamentos sin necesidad son cerriles.

(Inés)

Es lo de "sin necesidad" lo que es muy interpretable.
Y sé que no insultaste a nadie.

> [germanPG]
> Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida y yo los respeto.
> Tanto mas cuanto mas consecuentes sean con sus ideas.

(Inés)
Me temo que yo no soy tan respetuosa...  Si lo que hacen con su vida
me hace daño...

> [germanPG]
> Si me paso en alguna cosa es en disculpar a la gente por cualquier cosa que
> haga.

(Inés)
Las personas conciliadoras, en general, me gustan, probablemente en
ese "valor" (por llamarlo de algún modo) coincidimos.
(Claro que no prefiero la injusticia al desorden, eso es llevar el
afán de conciliación demasiado lejos).
Sigue cuidándote, Germán, yo voy a prepararle a mi pareja un pescado
al horno :-))
Saludos.

>  saludos

Inés G.A.T.