[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 19:29:30 WET 2010

> (Inés)

> Depende del tiempo y las fuerzas que tenga para cocinar y para hacer
> la compra, por ejemplo. Que, a veces, una llega a casa en regulares
> condiciones y, ...

[germanPG]

Ines, creo que me confundes con otro, ¿quizas con tu pareja??

No insulté a nadie por no hacer una vida sana, solamente dije, y lo reitero,
que las personas que se hinchan a medicamentos sin necesidad son cerriles.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida y yo los respeto.
Tanto mas cuanto mas consecuentes sean con sus ideas.

Si me paso en alguna cosa es en disculpar a la gente por cualquier cosa que
haga.

  saludos