[escepticos] otitis en radio 5

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 26 20:10:16 WET 2010

german perez-gandaras ha escrito:

>     Entramos en la alberca y el sudodicho inclinó un poco mas un garrafon
> con pitorrito, lleno de lejia pura y que estaba colgado del techo. Y dijo
> hasta la semana que viene ya no vuelvo.
>  Supongo que siempre existe un trecho entre la teoria y lo que hemos ido
> viendo por esos mundos.

1.- Desconozco lo que es "lejía pura"

2.- Yo también he visto muchas cosas por esos mundos. Pero suelo hacer algo
"curioso": denuncio ante la autoridad competente lo que veo que es un
delito, y si puede probarse, claro. Algo que, por lo visto no suele
hacerse por parte de (¿pocos?/¿muchos?/¿bastantes?) miembros de esta lista:
hace poco, una corralera de Asturias aseguraba que en no recuerdo qué hospital
público de Oviedo todo dios tenía acceso a las historias clínicas de los
pacientes... Y ella, desde luego, no hizo nada para poner fin a este delito;
lo que, a su vez, es también delito.

Saludos.

Josep Català