[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 19:10:53 WET 2010

[Josep Català]

>   En las fuentes públicas
> de pequeños municipios o así, la ley dice que debe hacerlo, periódicamente,
> el farmacéutico del lugar. Que le pagan por hacerlo, por cierto.
>

> [geremanPG]

    Ya.
   Hace algunos años fui con el farmaceutico de un pueblo de Soria  a
controlar el agua de la traida.
    Entramos en la alberca y el sudodicho inclinó un poco mas un garrafon
con pitorrito, lleno de lejia pura y que estaba colgado del techo. Y dijo
hasta la semana que viene ya no vuelvo.
 Supongo que siempre existe un trecho entre la teoria y lo que hemos ido
viendo por esos mundos.
  Saludos