Re: [escepticos] Consulta ¿como actuar?

Vie Mar 26 08:42:31 WET 2010

El 25 de marzo de 2010 18:56, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Yo creo que me hubiera ido del grupo y haria mi propia mini excursion.

Yo también me piré, al final opté por apartarme para hacer fotos. Lo de la
Nasa fue lo último que escuché ya de espaldas y me pareció demasiado
ridículo como para molestarme en dar la vuelta y contestarlo, me fui
diciéndome a mí misma "ahora sí que la ha cagado, esto no se lo creen ni de
coña", pero después me dijo mi novio que un chico había preguntado si
entonces la navidad del 2012 la iban a pasar a oscuras...
Nadie preguntó cómo, por qué lo sabían, de qué absurda manera el sol iba a
desaparecer 3 días del sistema solar o si es que el cielo se iba a cubrir de
nubes negras de polo a polo, no...al chaval se le vino a la cabeza ¡comerse
el pavo a oscuras!
En fin, estas absurdeces se desmienten solitas con el tiempo, es lo bueno
que tienen, solo hay que esperar.