[escepticos] Consulta ¿como actuar?

Jue Mar 25 17:56:38 WET 2010

Me pongo a reir con lo que me comentas por si me pongo a considerar
profundamente lo que implica esta experiencia sobre el genero humano ....
sin palabras para el guia, sin palabras .

> -Ay, Jerry, qué pena que hoy no me
>  tocara contigo. Chicos, tenéis al mejor guía de mexico!>>

Y SETI buscando en la galaxia vida inteligente, deberia intetar buscarla en el
planeta.

> si no tengo el ánimo para discutir me
> limito a resoplar y camino hacia atrás haciendo el moonwalk.

¿Era deslizando los pies hacia atras?  :-D
Yo creo que me hubiera ido del grupo y haria mi propia mini excursion.

Saludos ... Claudio