[escepticos] aclaracion

Vie Mar 26 01:43:32 WET 2010

El 25 de marzo de 2010 21:59, <david en puntoque.net> escribió:

> No todo en esta lista gira alrededor tuyo; Germán me preguntó en privado
> sobre sus mensajes, le contestaba a él.
> No seas paranoica.

Pues a mi la cebolla me gusta, ayer cogí un puerro y una zanahoria los piqué
con el cuchillo a trozos muy pequeños,los extendi en el centro de una lamina
de hojaldre,encima puse unas lonchas de queso (yo hubiera preferido poner
las lonchas de queso manchego curado, pero mi señora se empeña en que
estamos engordando y me dijo que lo pusiera light :() encima de las lonchas
de queso unas lonchas de panceta MUY FINAS (control conyugal otra vez) para
envolver con el queso y la panceta un solomillo de cerdo de aproximadamente
tres cuartos de kilo o un poco mas,lo envolví todo con el hojaldre de forma
que estuviera bien cerrado y con cinco cuartos de hora de horna a 200 grados
junto con una abundante ensalada (mi santa me pone esa condición, ensalada
para que me llene antes con lechugas y así coma menos de lo otro ) mi hija,
mi mujer y yo comimos de pm. Otras veces en lugar de puerro puse rodajas de
cebolla medio cm de grosor y también estaba bueno. No se porqué se anatemiza
tanto la cebolla. Aunque eso si era de una frutería normal y ni era
ecológica ni nada. Y QUE ME DECIS DE LA TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA EH.
con que no nos metamos tanto con la cebolla que sin ella Miguel Hernández no
hubiera podido escribir Las Nanas de la Cebolla.

Sabre este hilo tengo que decir que por una chorrada se han caricaturizado
un poco las opiniones de Mariam y la habéis machacado, aunque algo ha
contribuido Mariam con sus citas y sus opiniones sobre que lo natural es más
económico cosa más que dudosa yo creo que tratando una tonelada de cebollas
en un laboratorio se extraerá  de una forma más eficiente el principio
activo de la cebolla que con un emplasto, y en proporción iría menos
cantidad a la basura, pero no era para tanto como se ha dicho aquí, suscribo
completamente lo que dice INÉS, sin que eso signifique que estoy de acuerdo
con Mariam, pero los ataques que ha recibido, me han parecido del estilo de
matar mosquitos a cañonazos.

Ahora bien, aunque eso sería para empezar otro hilo a mi el contenido
de http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=12&t=442