[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Jue Mar 25 22:43:51 WET 2010

[Claudio J. Chiabai]

> Creo que es la mitad de la posicion de Miriam. Tu estas evitando el abuso,
> del
> cual Miriam tambien esta de acuerdo. Pero ella va mas alla. Prioriza lo
> "natural" frente a lo "artificial".

[germanPG]
      correcto, como decia solo coincido en elguna parte con ella.
De todas maneras me chirrian conceptos como los vertidos por aqui ya hace
tiempo en contra de lo natural.
 Por ejemplo que solo se considere potable el agua clorada me parece una
aberracion.
Yo en mi finca tengo agua de mina muy pura (por supuesto sin gota de cloro )
que es perfectamente potable y ademas es mucho mas sana que el agua clorada.
Mi flora intestinal no se ve afectada por dicho cloro lo cual redunda en mi
salud.

   saludos