[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 25 19:03:16 WET 2010

¿La salud ha empeorado? En 100 años hemos de pasado 50 a 80 años de
esperanza de vida. ¿Otra asistencia sanitaria ha contribuido a aumentar la
esperanza de vida? Referencias please. No sera la medicina china o la
ayurvédica india (paises ambos con menos esperanza de vida que España), o la
homepatía, fitoterapia, etc... ya que la esperanza de vida ha ido aumentando
independientemente que estuvieran de moda o no.
Ahora va a resultar que la atención sanitaria (basada en la ciencia) sólo se
basa en la administración de medicamentos.