[escepticos] Otitis en Radio 5

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 25 18:52:14 WET 2010

>El tener un aspecto envejecido no supone que de salud andes mal (aunque
>pretenda hacérnoslo creer el negocio de la cosmética); el envejecimiento de
la piel es una reacción natural de la misma para protegerse de las
inclemencias del tiempo y demás, a las cuales en el medio rural se está más
expuest en .

A ver Mariam. Técnicamente el envejecimiento de la piel se debe a que las
fibras de colágeno con la edad van cascando y pierden capacidad de
reponerse. No sirve para protegerse de nada, es un efecto. O sea que solo se
tienen que proteger los abueletes, ¿y por que los bebes no?

l en sancian@satiborrad en sde medicamentos trate de paliarlos. Otro tipo de
asistencia sanitaria es la que más ha contribuido a aumentar la esperanza de
vida.

¿La salud ha empeorado? En 100 años hemos de pasado 50 a 80 años de
esperanza de vida. ¿Otra asistencia sanitaria ha contribuido a aumentar la
esperanza de vida? Referencias please. No sera la medicina china o la
ayurvédica india (paises ambos con menos esperanza de vida que España), o la
homepatía, fitoterapia, etc... ya que la esperanza de vida ha ido aumentando
independientemente que estuvieran de moda o no.