[escepticos] Otitis en Radio 5

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 25 17:06:28 WET 2010

Mariam Chico escribió:
> De lo que se deduce que algunos remedios sí sirven. En ningún momento yo he
> defendido que todos sean válidos.

De esto se deduce que mi abuela sabía dar masajes o más exactamente que
a mi me aliviaban los masajes de mi abuela. Y también se deduce que una
persona conocedora de la efectividad de los "remedios tradicionales" y
de la medicina moderna tenía muy claro que curaba más, mejor y más rápido.

> Saludos,
> Mariam

El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)