[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 25 16:50:46 WET 2010

Más de lo mismo.
Recuerdo una parte de la definición de "natural": *sin que el ser humano
altere lo que había producido la naturaleza*: la alteración de la que hablas
es ridícula en el primer ejemplo comparada con la llevada a cabo por la
industria farmacéutica. ¿Razones para priorizar una opción en lugar de otra?
esa misma, la simplicidad. La industrialización es inevitable, pero cuanto
más se contribuya a reducirla al máximo menos consecuencias negativas
tendremos que padecer tod en s, creo yo.

Saludos,
Mariam