[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 14:30:32 WET 2010

En otras palabras te pones limón solo por que no tienes una buena crema a
mano. Miriam dice otra cosa. Dice que es mejor usar el limón y olvidarse de
la
crema. Mejor la cebolla que un medicamento para la otitis. O sea si tienes
algo "natural" a mano es mejor que usar lo "artificial".
Sí, pero con la coletilla: "no siempre".