[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 02:27:52 WET 2010

> Me parece que os estáis pasando tres pueblos con  Mariam llevando a
>  extremos casi extremos lo que dice, el que no sea cierto que lo "natural"
>  no sea mejor que lo "artificial" no implica que lo "natural" sea malo, si
>  acabo de hacer una chapuza con cemento y tengo las manos ásperas quiza lo
>  mejor sea aplicarles una buena crema hidratante pero si en ese momento
>  tengo más a mano medio limón y aplico su zumo a las manos, éstas se me
>  quedan aceptablemente para salir del paso, aunque despues me aplique esa
crema cuando llegue a casa vamos, que un remedio tradicional no tiene que ser
necesariamente malo.

En otras palabras te pones limón solo por que no tienes una buena crema a
mano. Miriam dice otra cosa. Dice que es mejor usar el limón y olvidarse de la
crema. Mejor la cebolla que un medicamento para la otitis. O sea si tienes
algo "natural" a mano es mejor que usar lo "artificial".

--
Saludos ... Claudio