[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 14:28:48 WET 2010

Sumendi creo que pretende abarcar demasiado. El final de su manifiesto no
habla
de salud solamente si no de " La solución a las problemáticas humanas [...]"
sea un pensamiento holistico de la salud, sea como sea que la definen. Y una
de
las problematicas es la felicidad. "La sociedad actual nos lleva al
deterioro
del planeta y a la infelicidad." Si decimos una persona feliz es una persona
sana creo que es tratr de abarcar todo y enonces las practicas sanas no son
mas que rituales para alcanzar alguna tracendencia espiritual. O sea nada de
curar o mejorar la salud fisica. Bah, anda de nada.
Te suena de algo la *salud mental*.

Saludos,
Mariam