[escepticos] Otitis en Radio 5

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 22 19:48:33 WET 2010

El día 22 de marzo de 2010 19:40, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> Cierto es que la página de Sumendi es un tanto insuficiente porque aún está
> en construcción, se encuentra información más interesante "googleando" con
> Antonio Palomar o Sumendi.

(MR) ¡ Ah ! . Era eso.. Ya me estaba empezando a interesar el hilo
:-)) y ¡zas! :

"La higiene personal con respecto al tabaco, el alcohol, las grasas y
la sal en la comida, el esfuerzo físico y el estrés, harán más por la
salud de la población que todos los medicamentos juntos. "

Aparece la cita de Paul Janssen, 1989, farmacólogo e investigador
belga. en la web de "los sumendi". ¿Es el mismo Janssen que después de
observar a los ciclistas anfetamínicos ( de aquella no existís eso tan
"in" del "dopping") dirigió las investigaciones que llevaron a la
molécula R1625?. En principio lo llamaraon halop-peridol Janssen,
hasta que los estadounidenses se apropiaron del invento y lo dejaron
en haloperidos. Lo que son las cosas ;-) , hablando de "artificial" y
"natural" acabamos con Janssen ...(*)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10205735

Salud y que no decaiga
(*) Por cierto de dónde fué obtenido ese enunciado tan "radical" y
resolutivo de Paul Janssen, pls..

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com