[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 17:56:37 WET 2010

¿Tu sabes lo que es una prueba de doble ciego, Mariam?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: lunes, 22 de marzo de 2010 18:51
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Otitis en Radio 5

Yo cuestionaría lo de efectivo. Muchos remedios caseros adquieren su
reputación de efectivos por tradición. "Ya la abuelo lo hacia y le
resultaba".
La abuela claro que esta confundida. Por que se aplique algo y luego
desaparezca la inflamación no significa que eso allá sido la causa de la
mejoría. Es la misma lógica de la oración.
Con los medicamentos también sucede, cuantas veces te habrías curado por tí
mismo sin usar el medicamento.