[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 16:58:53 WET 2010

2010/3/22 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:
> a) Si es natural es mejor.
> No lo creo de forma absoluta, sino: si los principios activos de un elemento
> natural y de un compuesto químico son efectivos para una dolencia concreta,
> yo suelo decantarme por el natural siempre y cuando sea de fácil adquisición

Pues yo prefiero algo elaborado, filtrado, refinado y controlado,
antes que un principio activo que viene acompañado de otras muchas
cosas que no me aportan nada, y que peor aún, de las que no se tiene
un control.

> b) Si se utiliza de toda la vida es mejor.
> No es que sea mejor, es que ¿para qué buscar novedades si eso ya funcionaba?

¿Y si realmente no funcionaba, o podía funcionar mucho mejor?
Con ese planteamiento, no habríamos pasado del paleolítico (bueno,
ahora entiendo...)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/