[escepticos] La agricultura ecológica y suviabilidad hoy

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 18 21:58:47 WET 2010

La catedra que ocupa este señor creo que es la de "los mundos de yupi".

Por lo demás, que me expliquen como lo han calculado. Yo una vez intente llevar
un huertecito de cuatro metros cuadrados, y dije, total, para lo pequeño que es
no le pongo nada. Hasta el día que llovio y entre dos babosas/limacos se me
jalaron 4 plantones de lechuga (el 50% de la cosecha). Al día siguiente ya
había puesto anti caracoles granulado. Ahora que me explique como quiere
aumentar la productividad sin insecticidas. Por cierto hoy venía en el diario
otra cantada de nuestro politicos europeos, que han prohibido no se cuantos
insecticidas, peor que importan verdura de marruecos que si que los utilizan
(esto no está prohibido). ¿a quien fastidia? al agricultor que no puede
competir. Con los transgenicos pasa lo mismo, se prohiben en europa, pero se
importan de argentina, de USA o de la india.

saludos

JM