[escepticos] La agricultura ecológica y su viabilidad hoy

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 18 21:15:22 WET 2010

Y ya que veo que te interesa el tema, y seguro que a más de un colistero
también. Voy a hacer un poco de cross-listing.

Os paso un enlace donde se puede descargar gratuitamente el libro que gano el
ultimo premio de la sociedad de bioetica que habla de transgenicos y de
agricultura ecologica. Yo me lo he leido y esta muy bien.

Adjunto los enlaces en los que se puede descargar el trabajo premiado por la
Sociedad Internacional de Bioética en 2009, titulado “Alimentos más
sostenibles: las semillas transgénicas en la agricultura ecológica”.

En castellano: http://www.sibi.org/jgp/p2009.htm

En inglés: http://www.sibi.org/ingles/jgp/p2009.htm

Saludos cordiales,