[escepticos] frecuencia en la donación de sangre

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 18 16:48:57 WET 2010

Alberto Rodríguez escribió:

> Por eso lo especifiqué, para confirmar efectivamente era A y porque tuve
> la impresión de que a José Luis o no le hicieron la prueba en su día o
> el no lo recuerda.

Ni siquiera se si me hicieron la prueba, ya he explicado que fue con
siete años, alrededor del 1968, y mi madre no es una fuente de
información muy precisa en estos temas.

> De todos modos es raro que le acepten la donación, así, sin más. Al fin
> y al cabo todas las donaciones se analizan. A mi me mandan
> periódicamente los resultados de (al menos, escribo de memoria)
> Hepatitis B, hepatitis C y VIH.

Pues eso es lo que yo pienso, siempre que lo he intentado ha sido en
Madrid, una vez en el Hospital (hace años) en el que actualmente se
llama "Gregorio Marañón" y el resto en los autobuses que, en solían
aparcar cerca de mi casa.

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas
palabras." William Shakespeare.